Bienvenidos!ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Guerra civil en la superficie Rekoniana?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rekojz
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: ¿Guerra civil en la superficie Rekoniana?   Dom Oct 05, 2014 1:00 am

El suceso que obligo a la población Rekoniana ha crear una metropolis bajo el mar,sigue desatando problemas en el mundo.
Lo último: Los habitantes que dijieron NO a la mudanza bajo el mar(Quedandose en la superficie,la cual sigue perteneciendo al territorio Rekoniano),están intentando crear su propio Estado,es decir,País.Sin embargo,el intento de un país ha traido disputas entre los miembros,que ha llevado a una pequeña guerra Civil;pequeña,ya que los habitantes en la superficie no superan los 1000(200 pertenecientes a la guarda Federal Rekoniana que hace su labor en las tierras).
La isla,casi inhabitable,es lugar ahora de pequeños combates armados que no duran más de 8 minutos.Sin embargo,poco a poco se está cobrando la vida de decenas de personas que no quisieron abandonar sus hogares en tiempos dificiles.
Algunos eruditos de la superficie han pedido a la Guardia Federal Rekoniana que comunique al Presidente Kamarov sobre las atrocidades llevadas en la Isla.Él Presidente aún no ha dado respuesta,sin embargo,se rumorea que se lo ha escuchado decir: *Ellos renunciaron a su ciudadania;solo son extranjeros en tierra Rekoniana.Es mejor que se maten entre ellos,que hacer que una bala Nacional pierda el tiempo haciendolo.*
Las fuentes oficiales defienden al Presidente diciendo: *Esas palabras no son eco de una persona en su sano juicio,por lo que nuestro líder no las pudo haber pronunciado.* Al mismo tiempo,denunciaban a la oposición de estar llevando un plan para desestabilizar al gobierno,el cual se basa en armar a los habitantes de la superficie,darles *ideas revolucionarias* y dejar que los medios vean como se matan.
Foto de la ciudad de Kafka,baja una lluvia de cenizas volcanicas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rekojz
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Re: ¿Guerra civil en la superficie Rekoniana?   Jue Oct 30, 2014 11:31 am

El gobierno Rekoniano no ha dado respuesta a los hechos ocurridos en el exterior.La guerra civil sigue,pero ha bajado la intensidad en las batallas.Cada vez se registran menos muertes y por ende,menos disparos.Sin embargo,el gobierno Rekoniano está decayendo en popularidad,los grupos por los derechos humanos están muy enojados con el gobierno por el hecho de no intervenir,pero el Presidente dijo,hace unas horas:
Si intervenimos,nos atacan.Está es una guerra donde todo lo que se mueve es blanco.Durante estos 15 días,hemos estado queríendo resolver este problema que tantos nos preocupa.Nuestra interferencia no puede llevarse a cabo por el simple hecho de no saber si hay partes allá arriba que puedan llegar a responder favorablemente.

En otras noticias,se sabe que un grupo de milicianos en el exterior ha encontrado parte de los blindados que habían sido guardados en los hangares secretos de la UTOP,ya que después de la llegada en el poder del Presidente Makarov,las fuerzas armadas Rekonianas fueron desmanteladas.
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rekojz
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Re: ¿Guerra civil en la superficie Rekoniana?   Dom Nov 09, 2014 12:14 am

Hoy,las fuerzas separatistas han atacado el puesto de control de las fuerzas Federal Rekonianas.El ataque ha sido tan sorpresivo que ha dejado un saldo de 50 muertos,entre ellos,38 de la guardia Federal Rekoniana.Las guardias Rekonianas(entre ella la UTOP) han sido movilizadas para defender y contra-atacar al enemigo cuando se le den las ordenes correspondientes.
Soldado limpiando la guardia después del ataque:
 
La FAR(Fuerza Aerea Rekoniana) ha sido desplegada en toda la isla.Sin embargo,estos no han abierto fuego,ya que gracias a la exploración sobre la actividad enemiga se sabe que su poder de fuego podría causar victimas civiles que se encuentran cerca de los objetivos de gran importancia.
FAR:
 
Mientras los aviones Rekonianos asustan a las fuerzas separatistas,la UTOP y otros grupos tacticos han empezado a abrir paso por las calles innundadas de polvo volcanico.Sus operaciones son cortas y sobre todo excepcionales,ya que se limitan a atacar objetivos de gran importancia,como generadores de luz,depocitos de combustibles y centros de comunicación.Además,cabe destacar que sus disparos son muy limitados,ya que tratan de sabotear o matar a mano limpia,aunque en pocos casos solicitan que el enemigo se rinda.
UTOP con un BTR:
 
En total hoy el saldo ha sido de 68 muertos y 1 herido.38 soldados de la guardia Federal Rekoniana(ataque a las 15:38hrs),12 separatistas(ataque a las 15:38hrs),18 separatistas en un combate contra la UTOP(19:15hrs) y 1 herido por flagmento de la UTOP.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rekojz
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Re: ¿Guerra civil en la superficie Rekoniana?   Dom Nov 23, 2014 9:18 pm

La batalla en la superficie continúa,algo alarmante todavía ya que no se ha avanzado en los dialogos de paz.Sin embargo,lo más alamarte de hoy en la República Federal de Rekojz fueron 2  llamadas telefónicas que avisaban de un virus propagado por el ejercito separatista.
No tardaron mucho tiempo para que las unidades de control se esparcieran por los lugares indicados y empezaran a evacuar y a examinar a fondo el lugar.
La primera llamada se produjo a las 17:47hrs en la línea de seguridad polícial.Un hombre,de no más de 30 años(por su voz) dijo que había dejado 1 paquete grande en la cafetería de X.Bingo,un lugar muy concurrido y ubicado cerca de la casa de Gobierno(120 metros),en el cual se encontraba el virus Monca(proveniente de un rio subterraneo del mismo nombre).
La asistente que atendío la llamada no dudo en dar la alarma,en solo unos 5 minutos ya se había desplegado todo un operativo polícial en la cafetería X.Bingo.Sin embargo,después de media hora,donde se llevarón todos los movimientos indicados para poder abrir el paquete se encontro que este estaba lleno de harina.
Operativo en cafetería:
 
El segundo llamado(17:47) se produjo cuando una señora de unos 70 años llamo a la línea de seguridad polícial para avisar que 2 hombres estaban ocultando paquetes de pequeño tamaño en una tienda de ropa que ella atiende en el Centro Comercial Ms.Win Gim.
Está llamada se produjo segundos después de la primera,por lo que la alarma de atentado terrorista ya se había encendido.La asistente aviso a sus superiores y hicieron lo mismo que en la primera llamada.El resultado fue el mismo,paquetes pequeños de harina.
Operativo en centro comercial:
 
El ministro de seguridad ha dicho que esto se trata de niños que realmente no saben lo que hacen y disfrutan de sus travezuras o de un plan separatista para sembrar panico en la sociedad Rekoniana y de está forma,desestabilizar diferentes puntos como el económico,social e incluso moral.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rekojz
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Re: ¿Guerra civil en la superficie Rekoniana?   Dom Ene 04, 2015 12:45 am

Las batallas en la superficie han cesado.Después de meses,los separatistas han depuesto las armas,firmando un cese total de fuego que ahora mismo està siendo celebrado en la República Federal de Rekojz.
Rendición:
 
Mientras tanto,ya se han empezado la limpieza de la isla,ya que la ceniza volcanica ya se ha ido en un 78% y el aire ya está casi en su totalidad limpio.De igual forma,se preparan los operativos para reconstruir y demoler edificios para volver a habitar la Isla Dahiana.
Iglesia:
 
Un desastre natural y una guerra,han desviado millones de Rekones a la reconstrucción que finalizará,según los expertos Rekonianos,a fines del de febrero.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Guerra civil en la superficie Rekoniana?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Guerra civil en la superficie Rekoniana?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Gente,Mi Tierra. :: Comunidad Internacional. :: Información Internacional. :: Incidentes Internacionales.-
Cambiar a: