Bienvenidos!ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Vacaciones en Rekojz.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rekojz
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Vacaciones en Rekojz.   Dom Ene 04, 2015 9:06 pm


¡El verano ha empezado en Rekojz y es hora de que vengas a conocerlo!

Rekojz es un destino único de variada y perfecta composición. Sus playas de ensueño, sus lugares paradisíacos, su cautivante historia, su música, su cultura y su pasión, son la esencia de esta isla encantadoramente adictiva.

Seguridad:
Rekojz es un lugar sumamente seguro. Su gente acoge con calidez a toda la familia. Se puede pasear con absoluta libertad y total confianza.
La total libertad de culto es garantizada por la Constitución de la República.
El número telefónico de emergencia en Rekojz es: 969

Electricidad:
La corriente eléctrica en Rekojz es de 110 V 60 Hz, aunque en instalaciones de nueva construcción existe 220 V 50 Hz.
Los equipos eléctricos dotados con espigas redondas deben traerse con un adaptador de espigas planas.

Clima:
Tropical húmedo, bastante moderado. Cuenta con un promedio de 330 días de sol al año. Enero es el mes más cálido y julio el más frío. Temperatura media anual: 25ºC. Temperatura media de aguas costeras: 24ºC en invierno y 28ºC en verano. Promedio de humedad relativa: 78%. Promedio anual de precipitaciones: 1.515 mm.
Las características climáticas del país exigen ropa ligera, preferiblemente de algodón. No deben faltar en su equipaje el traje de baño y las cremas antisolares. Un suéter o abrigo ligero serán muy útiles si se visitaran zonas montañosas, o viaja en invierno.

LIBRE DE IMPUESTOS:
Los visitantes de Rekojz pueden llevar los siguientes artículos libres de impuestos:

  1. Objetos personales: ropa, artículos de aseo, perfumería, etc.
  2. Licores: un litro, incluyendo vinos (sólo adultos)
  3. 200 cigarrillos ó 450grs de tabaco ó 50 tabacos (sólo adultos)
  4. Otros artículos personales hasta por un valor de $R 100.


TELÉFONO/TELEVISIÓN/ACCESO A INTERNET:
Se ofrecen servicios de televisión satelital y servicios de telefonía internacional tanto en los hoteles como en los resorts. Se pueden comprar tarjetas telefónicas prepagas para llamadas internacionales o nacionales en diferentes lugares de Rekojz. El cargo por roaming internacional se aplicará a los teléfonos móviles según el plan que cada uno tenga en su país de origen. Es aconsejable que verifique con su proveedor de telefonía móvil antes de viajar. En la mayoría de los hoteles y resorts hay servicio de Internet de alta velocidad.

DOCUMENTOS REQUERIDOS:
Todos los visitantes deben tener un pasaporte válido por al menos seis meses, así como pasaje de vuelta. El gobierno de Rekojz puede también exigirle pruebas de que el viajero posea fondos suficientes como para costear su estadía.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rekojz
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Re: Vacaciones en Rekojz.   Vie Ene 30, 2015 3:17 pm


La reconstrucción de la Isla ha llevado 26 días.Es un logro para los Arquitectos Rekonianos,quienes gracias a sus tècnicas han logrado reconstruir tierras que fueron bombardeadas gracias a una guerra civil y que sufrio una gran perdida de minerales por la lava volcanica que azoto hace ya casi un año a la República Federal de Rekojz.
Las arquitecturas que en un 57% son orgánicas dan una nueva visión de la Isla sobre el futuro de ésta gran Nación.Sin embargo,todavía hay arquitecturas que reflejan el modernismo antiguo,es decir,grandes edificios completos de hormigón armado y acero que se desempeñan como refugios antidesastres naturales,como lo son los ciclones y huracanes que azotan muy seguido en la Isla.
Los edificios de la antigua Rekojz han sido demolidos,ya que segùn Arquitectos Rekonianos(en la imagen),no cumplían con las reglas de la arquitectura orgánica,las cuales son:
*Un edificio debe ser inspirado por la naturaleza y ser sostenible, sano, conservativo, y diverso.
*Seguir los flujos y ser flexible y adaptable.
*Satisfacer las necesidades sociales, físicas, y del espíritu.
*“Crecer fuera del sitio” y ser único.
*Celebrar la juventud, jugar y sorprenderla.
*Expresar el ritmo de la música y de la energía de la danza.
Por ello,los antiguos edificios de color gris,altos y deprimentes han sido demolidos y re-utilizados(hormigón,acero,etc) para dar vida a la resplandeciente arquitectura orgánica.
Nuevos edificios:
 

Mañana,último día del mes,los edificios serán entregados a más de 20 mil personas.El turismo empezará el día 5 del próximo mes,por lo que se estima que antes de que acaben las vaciones en Rekojz,el ingreso por el turismo serà de unos 5,6 millones de Rekones,una gran suma de dinero que pagara los edificios orgánicos que tanto llaman la atención.
Mientras tanto,en las profundidades Rekonianas se sigue teniendo una gran vista,pero hay que recordar que para entrar a la metropolis bajo agua,hay que ser ciudadano Rekoniano,con las excepciones de los embajadores de otros paises.
Tren submarino entre la superficie y la metropolis Rekoniana:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Vacaciones en Rekojz.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Gente,Mi Tierra. :: Comunidad Internacional. :: Información Internacional. :: Economía y comercio.-
Cambiar a: