Bienvenidos!ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Actividad Paranormal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rekojz
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Actividad Paranormal.   Jue Ene 23, 2014 11:30 pm

La Isla ha estado aterrado después de que un grupo de muchachos que acampaba en el municipio 8 se los encontrara mutilados,violados y como sería resultado de estas dos atrocidades,asesinados.
No hay evidencia de quien es el responsable de dichas atrocidades,sin embargo autoridades religiosa culpan al libro que portaba uno de los muchachos fallecidos.Dicho libro se lo ha llamado,según los expertos en la materia,Necronomicon.

El libro ha sido puesto bajo guardia por las santas autoridades Rekonianas.
Algunos los tratan de locos,otros dicen que están en lo correcto.Al fin y al cabo,esto no nos lleva a encontrar a los culpables.
La Santa Iglesia Rekoniana ha pedido públicamente que las Máximas autoridades de La República Voz acudan a dicho suceso,ya que en La República Voz se encuentran los mejores expertos en la materia(de la religión).

Estas son algunas fotografías captadas por la policía Civil Rekoniana.Las autoridades Religiosas advierten de estas capturas diciendo: Que nadie se atreva a leer o comprender el materia del maldito libro.





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irkustan
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Re: Actividad Paranormal.   Sáb Ene 25, 2014 10:45 am

Ministro de Asuntos Exteriores escribió:
Sr.Makarov,no somos tontos.Lo que pasaba en realidad es que esos jóvenes eran un blanco del capitalismo ya que seguramente estaban en algún terreno no autorizado o habían descubierto el imperialismo que se vive en su país.¿De verdad se piensa que somos idiotas?No hay ni dioses,ni fantasmas ni demonios.Todo es una mera inventacion de los locos religiosos y del propio hombre.Por no decir que el propio libro es un libro tribal y vosotros en vez de recogerlo y llevarlo a su correspondiente autor os lo habéis quedado.¡Es inaceptable!
Esto es lo que ha declarado el ministro en una rueda de entrevista sobre los asuntos exteriores.El libro en cuestión pertenece a un enclave étnico tribal llamado los Faghtu.En su religión el libro maldito es el Necromicon.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Actividad Paranormal.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Gente,Mi Tierra. :: Comunidad Internacional. :: Información Internacional. :: Incidentes Internacionales.-
Cambiar a: