Bienvenidos!ÍndiceMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rekojz se hunde!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rekojz
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Rekojz se hunde!   Vie Feb 21, 2014 4:17 pm

En la última semana diferentes clases de edificios en la Isla de Rekojz se han hundido.El número de victimas y de preguntas es increíble.Las alcantarillas rebozan de agua,los conductos de agua se han deteriorado por contener mucha agua salada,la cual se ha filtrado de la nada.
Edificio derrumbado después de la limpieza.:
 
Los ciudadanos Rekonianos pedían respuestas,el gobierno no podía darlas solo por el hecho de no saber la respuesta.Afortunadamente los geólogos Rekonianos han conocido la respuesta estremecedora que ha de cambiar la vida de todos los Rekonianos.
La isla de Rekojz es hueca.Los geólogos creen que se formo hace millares de años gracias a la actividad volcánica que se encuentra bajo de esta y como si fuera poco,que la ha creado.Esta actividad ha creado una gran Isla que ha sido habitada por nuestros ciudadanos,pero lamentablemente la roca volcánica que la constituía ya no soporta más y se esta desintegrando como una bola de tierra.
Pequeña Isla formada por la actividad volcánica:
 
No hay forma de que se pueda reactivar la actividad volcánica solo para que forme un relleno a la isla,ni tampoco es la mejor opción,ya que los gases tóxicos mataran a las personas y a la fauna,también el magma se podría salir de control he inundar las calles calcinando a todo ser vivo.
Sin embargo,un empresario llamado A.Ryan,ha solicitado que se financia la solución a este incidente.Solo que costara todo el fondo monetario Rekoniano.Este empresario ha tenido la gran idea de construir bajo el fondo de mar y de aprovechar la actividad volcánica,el océano y la fauna marina para crear una ciudad auto sustentable.
Por su parte el rival F.Fontaine(También otro exitoso empresario) ha solicitado que se financie su salvación,que consta de crear islas artificiales.Pero no trae la sustentabilidad que ha planteado A.Ryan ,ni mucho menos se cree que estas islas duren mucho tiempo.
Imagen 3D de la ciudad bajo agua.:
 
El gobierno ha optado por financiar la idea de A.Ryan.Mientras tanto,los ciudadanos de Rekojz se verán obligados a vivir en buques pesqueros y buques de guerra.Muchos otros ciudadanos se han exiliado temporalmente en diferentes países y una minoría rechaza estas propuestas quedandose en la Isla hasta esperar su dolorosa muerte.El ejercito evacua a los que puede,ya que no todos los ciudadanos entran en los buques,por ello toda clase de embarcación esta siendo usada.
Evacuación en Kafka:
 
Buque de carga que va a ser utilizado.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Irkustan
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Re: Rekojz se hunde!   Sáb Mar 01, 2014 6:01 am

Desde la Republica Popular de Irkustan damos pésame a todas las victimas que se ha cobrado este huracán y denunciamos las ideas que ha tenido el empresario A.Ryan.Al fin y al cabo las ideas que plantean no son totalmente malas ni tampoco tan surrealistas pero digame señor Ryan ¿A caso la tecnología ha llegado tan lejos para eso? en caso de que esta idea salga victoriosa el Gobierno de Irkustan esta dispuesto a financiarla
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rekojz
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Re: Rekojz se hunde!   Sáb Mar 01, 2014 1:31 pm

El empresario A.Ryan se ha defendido hoy en una conferencia de prensa ante la llamada *desinformación* en Irkustan.

A.Ryan escribió:
La gente de Irkustan subestima el poder tanto económico como tecnológico de Rekojz.Estas personas deben sabe que Rekojz tiene la tecnología necesaria para crear una metrópolis bajo el mar que se mantendrá permanentemente.
Muchas personas creen que una ciudad bajo el mar es costosa y es verdad! Pero me animo a decir que Rekojz recuperara todo el dineral invertido en cuestión de semanas.La fauna que se encuentra allá abajo es sumamente extraña,se puede vender por millones de Rekones;el turismo sería lo esencial...La gente de todas partes del mundo querrá visitar esta extraña belleza de ciudad.[...]
A.Ryan nos ha proporcionado información de la ciudad que se llevara acabo:
1-La comida es infinita.Peces,algas y otros tipos serán la comida de los habitantes.
2-La electricidad sera producida por las corrientes marinas y la actividad volcánica.Según A.Ryan,jamás habrá un corte de luz en Rekojz.
3-La metrópolis será construida en una zona la cual no tiene riesgo de derrumbe y ningún otra clase de riesgo,ya que será construida a 2 kilometros de la Isla de Rekojz.
4-Al no ser tanto la profundidad donde se llevara a cabo,no hay riesgo de que el acero e hierro se compriman una vez bajo el mar.
5-El oxigeno al igual que el agua potable,será obtenida mediante filtros.

La información es escasa,ya que A.Ryan se cuida de sus rivales que tratan de robar planos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gio
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Re: Rekojz se hunde!   Sáb Mar 01, 2014 4:21 pm

Queremos darles gracias a Rekojz por toda su ayuda ofertada, y como muestra de nuestro agradecimiento, con la ayuda de algunos investigadores hemos creado una isla artificial, para trasladar a los ciudadanos de Rekojz mientras se recupera, además nos gustaría que sea una colonia de Rekojz y Republica Voz, esta isla la llamamos Rekvoz (en honor a ambos países), aquí tienen el mapa del país.

Mapa:
 

Actualmente posee 5000 casas, pero esperamos que pronto la cantidad crezca, hemos diseñado supermercados en venta y mientras hay algún comprador, el estado mantendrá los mismos, 3 aeropuertos y 5 puertos barqueros.

Ademas si gustan pueden escoger ciudades dentro de República Voz, solo que en la isla de Rekvoz el estado Vozeño se encargara de distribuir pasajes aéreos o marítimos para la ida y el regreso al país submarino, los aviones serán trasladados por vía marítima en barcos con flota de aeropuerto para rescatar a todos los barcos Rekonianos.

Esperamos que acepten nuestra invitación y  esperamos que Rekojz se recupere.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gio
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Re: Rekojz se hunde!   Sáb Mar 08, 2014 11:43 pm

Decretamos en Rekvoz:

1.583 Familias Rekonianas rescatadas
30.000 Casas creadas
223 Supermercados creados
2 Universidades publicas con capacidad de hasta 20.000 estudiantes C/U
125 Empresas inversoras
10 Aeropuertos nuevos creados
5 Ciudades


Presidente Gio escribió:

Esperamos información de Rekojz, se espera que al terminar la construcción 1.000 familias desearan regresar, esta isla nos gustaría decretarla colonia de ambos países, a todos los Rekonianos hospedados en Rekvoz se le otorgara a partir de mañana nacionalidad Rekvozeño y junto a la misma la nacionalidad Vozeña, habrán operativos dentro de todo Rekvoz, si la desean adquirir, busquen en toda su ciudad, los tramites son gratuitos y podrán visitar Rekojz y República Voz siempre que deseen.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rekojz
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Re: Rekojz se hunde!   Dom Mar 09, 2014 8:48 pm

Lamentamos la respuesta.Estas modificaciones han dejado incomunicado a todo Rekojz del mundo exterior.

La oferta de la República de Voz es aceptada,además de que ya ha hecho toda la manufactura y ayudado a Ciudadanos de Rekojz,ha hecho lo que le corresponde como sociedad de Seres Humanos que ayuda a los que más lo necesitan(en este caso Ciudadanos Rekonianos).
Lamentablemente el proyecto de Utopia bajo el mar,de Rekojz,está por un 68% de su construcción,sin embargo,como muchas familias están ahora en la colonia Rekoniana-Vozeña,llamada Rekvoz,se ha ordenado detener la construcción de la Utopia en su estado del 70%.

El censo(2013) de la población Rekoniana,era de 50 mil habitantes.El censo calculo que las familias típicas se constituían de entre 4 y 6 personas.
Los informes Vozeños dicen que 1583 familias Rekonianas han sido rescatadas.Si nos basamos en el censo,el cual decía que una familia se constituía de entre 4 y 6 personas,tendríamos el supuesto número de ciudadanos Rekonianos rescatados por la República Voz:
1583 x 5(variable media de entre 4 y 6) = 7915 (Ciudadanos totales en Rekvoz)
50000 - 7915 = 42085 (Ciudadanos totales los cuales no están en Rekvoz)

Este calculo nos dice que 42085 ciudadanos están todavía en la isla(lo cual no es muy probable),en alta mar o ya habitando las construcciones subactuaticas de la Utopia Rekoniana.Sin embargo,estas cifrar aún no pueden ser comprobadas.

El Presidente Makarov,después de enterarse de este gran problema,el cual nadie lo vio venir,ha decidido que se haga un censo en la ciudad bajo mar y que los buques presenten un informe sobre cuantos Ciudadanos aún están en alta mar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gio
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Re: Rekojz se hunde!   Lun Mar 10, 2014 11:28 pm

Queremos darles las gracias por los recientes comentarios del presidente Makarov, actualmente estábamos esperando el permiso de entrada a las aguas de su país para completar los rescates, debido a esto, la mayoría de los Rekonianos los hemos encontrado en aguas internacionales, se estiman los siguientes nuevos resultados de las estadísticas:

5429 Familias recientemente rescatadas
7012 Familias Rekonianas en Rekvoz
51 Familias trasladadas a Distrito Capital de Center Voz


Actualmente todavía no se puede asegurar cuantas personas quedan en alta mar, mientras tanto varios barcos siguen buscando sobrevivientes.

República Voz destinara:

-200.000.000 Vozarits para la reconstrucción de Rekojz.

-150.000.000 Vozarits para la producción de emprendedores en la isla.

-2.000.000 Vozarits para el desarrollo del turismo en la isla.

Queremos que Rekojz se recupere pronto, que Rekvoz se fortalezca como una verdadera isla y sobretodo la prosperidad social y económica de ambas naciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rekojz
PequeñoEstado
avatar


MensajeTema: Re: Rekojz se hunde!   Dom Jun 08, 2014 2:19 am

Después de meses sin noticias de la República Federal de Rekojz;el ministerio de relaciones exteriores Rekoniano ha permitido que se den las siguientes noticias.

La Isla,popularmente conocida como Rekojz,ha desaparecido bajo el agua en un 65% según los expertos Rekonianos.Como se había notificado anteriormente,la isla se estaba hundiendo,ya pues,está estaba hueca y gracias a la urbanización,cedió.
Isla antiguamente.:
 
Isla hoy en día.:
 

Hoy,la población de Rekojz,vive bajo el agua,en una ciudadela de hierro que entre sale de los acerrifes.
Los avances tecnologícos de esta Nación han permitido que se gaste una fortuna en Rekones(Moneda Oficial de la Nación) para que sus habitantes vivan comodamente bajo un cielo turbio donde las nubes son manadas de peces,mientras se alimentan de algas y el oxigeno,al igual que el agua,son recursos infinitos.
La población Rekoniana ahora duerme tranquilamente con cantos de ballenas,pero no todo es color de rosas en esta Nación.El proceso judicial más grande que se haya visto,se está llevando a cabo entre confusos argumentos.
El Estado Rekoniano a demandado a todos los Geologos,Arquitectos,Ingenieros,etc. que hayan ejercido su profeción en los últimos 10 años.El cargo es negligencia...pero...¿Por qué? Según el Estado Rekoniano,por no haber avisado al centro geografico Rekoniano de las amenazas que tenía construir sobre suelo volcanico hueco.Por otro lado,el Estado Rekoniano demanda(los cargos son:negligencia) al centro geografico por no haber notificado que el suelo de la isla era volvanico;a la misma vez,el centro geografico demanda al ministerio de educación Rekoniano(area geografia,geología,etc.)por no haber capacitado exitósamente a los alumnos egresados hace 10-15 años.
La televisión y los diarios Rekonianos han explotado en noticias de todo tipo en estos últimos meses.Mientras que los eruditos sacan pluma y escriben lo que se vendra,ya pues,estos juicios serán historicos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Rekojz se hunde!   

Volver arriba Ir abajo
 
Rekojz se hunde!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mi Gente,Mi Tierra. :: El saber. :: Casos/Hechos Históricos.-
Cambiar a: